Después de leer y realizar las actividades asignadas en el modulo uno considero que ha sido de gran importancia, son muchas las expectativas que se cumplieron.
una de las cosas más importantes que practicar fue la creación de este blog. También me es muy importante la implementación de esta metodología que mediante preguntas podemos conseguir un desempeño satisfactorio en el proceso de aprendizaje.
martes, 6 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario