SALUDO DE BIENVENIDA

ESTIMADO Y MUY RESPETADOS COMPAÑEROS:
ESTOY MUY CONTENTA DE REALIZAR CON USTEDES ESTE CURSO, ES POR ESO QUE LES PRESENTO MI BLOG PARA QUE LO LEAN Y ME DEN SU OPINIÒN.
GRACIAS :

HELENA

martes, 6 de abril de 2010

reflexion del modulo 1

Después de leer y realizar las actividades asignadas en el modulo uno considero que ha sido de gran importancia, son muchas las expectativas que se cumplieron.
una de las cosas más importantes que practicar fue la creación de este blog. También me es muy importante la implementación de esta metodología que mediante preguntas podemos conseguir un desempeño satisfactorio en el proceso de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario