DEFINITIVAMENTE ESTE CURSO ESTA LLENO DE ESPECTATIVAS: ESTE MODULO NOS DE LA OPORTUNIDAD DE PODERNOS COMUNICAR POR INTERNET CON NUESTROS COMPAÑEROS Y TUTOR.
TAMBIEN; LO MAS IMPORTANTE PODEMOS TRASMITIRLE ESTOS CONOCIMIENTOS A NUESTROS ESTUDIANTES, Y MEJORAR SU RENDIMIENTO ACADÈMICO.
YA ESTOY TRABAJANDO CON LOS ESTUDIANTES UTILIZANDO LAS TECNICAS DE LA INFORMATICA, Y LOS RESULTADOS HASTA AHORA SON MUY BUENOS, ESTO ES INNOVADOR PARA LOS ESTUDIANTES Y AYUDA A QUE SE INTERESEN MAS EN EL ESTUDIO.
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario