SALUDO DE BIENVENIDA

ESTIMADO Y MUY RESPETADOS COMPAÑEROS:
ESTOY MUY CONTENTA DE REALIZAR CON USTEDES ESTE CURSO, ES POR ESO QUE LES PRESENTO MI BLOG PARA QUE LO LEAN Y ME DEN SU OPINIÒN.
GRACIAS :

HELENA

lunes, 19 de abril de 2010

COMENTARIOS MODULO 3

DEFINITIVAMENTE ESTE CURSO ESTA LLENO DE ESPECTATIVAS: ESTE MODULO NOS DE LA OPORTUNIDAD DE PODERNOS COMUNICAR POR INTERNET CON NUESTROS COMPAÑEROS Y TUTOR.
TAMBIEN; LO MAS IMPORTANTE PODEMOS TRASMITIRLE ESTOS CONOCIMIENTOS A NUESTROS ESTUDIANTES, Y MEJORAR SU RENDIMIENTO ACADÈMICO.
YA ESTOY TRABAJANDO CON LOS ESTUDIANTES UTILIZANDO LAS TECNICAS DE LA INFORMATICA, Y LOS RESULTADOS HASTA AHORA SON MUY BUENOS, ESTO ES INNOVADOR PARA LOS ESTUDIANTES Y AYUDA A QUE SE INTERESEN MAS EN EL ESTUDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario