Este al igual que los tres anteriores son de gran interès. En este pudimos elaborar n blog en el que consignaremos nuestros comentarios de cada modulo. Tambien lo podemos utilizar para que las estudiantes den su opiniòn de temas determinados.
Elaboramos una wiki en ella diseñè una clase para estudiantes de grado 8.
La presente a las estudiantes y les agradò mucho, y ven lo facil que es poder reponder a las preguntas que alli se le hacen.
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario