SALUDO DE BIENVENIDA

ESTIMADO Y MUY RESPETADOS COMPAÑEROS:
ESTOY MUY CONTENTA DE REALIZAR CON USTEDES ESTE CURSO, ES POR ESO QUE LES PRESENTO MI BLOG PARA QUE LO LEAN Y ME DEN SU OPINIÒN.
GRACIAS :

HELENA

martes, 11 de mayo de 2010

COMENTARIOS MODULO 6

Este mòdulo nos muestra la importancia de la participaciòn de los estudiantes en las actividades, como hay que enseñarles a participar de este proceso, ellos deben ser criticos y analiticos para participar de las actividades.
El estudiante podrà participar en las evaluaciones y en la utilizacion de las herramientas tecnologicas que se estan brindando.
El estudiante participa del desarrollo de actividad preparada en la wiki y notamos que fue muy gratificante su desarrollo, mediante esta herramienta el estudiante se involucrò en su ejecciòn y se le facilitò el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario