SALUDO DE BIENVENIDA

ESTIMADO Y MUY RESPETADOS COMPAÑEROS:
ESTOY MUY CONTENTA DE REALIZAR CON USTEDES ESTE CURSO, ES POR ESO QUE LES PRESENTO MI BLOG PARA QUE LO LEAN Y ME DEN SU OPINIÒN.
GRACIAS :

HELENA

martes, 11 de mayo de 2010

COMENTARIOS MODLO 7

Durante el desarrollo de este mòdlo me involucrè en el tema de la autoevaluaciòn, me pareciò de gran importancia en el desarrollo de actividades acadèmicas.
Es necesario analizar y revisar cuidadosamente el las estrategias para la realizaciòn de las preguntas de contenido y de unidad, ya que ellas son pieza fundamental en la evalucaciòn final para mostrarnos el estado del estudiante en el desempeño de su trabajo.
Las preguntas son fundamentales, los estudiantes nos dejan ver con esto, en que estado se encuentran en el conocimiento del tema que vamos a estudiar.
Aprendì que debemos dejar que los estudiantes opinen y se evaluen .

1 comentario: