SALUDO DE BIENVENIDA

ESTIMADO Y MUY RESPETADOS COMPAÑEROS:
ESTOY MUY CONTENTA DE REALIZAR CON USTEDES ESTE CURSO, ES POR ESO QUE LES PRESENTO MI BLOG PARA QUE LO LEAN Y ME DEN SU OPINIÒN.
GRACIAS :

HELENA

martes, 11 de mayo de 2010

COMENTARIOS MODULO 5

La evaluaciòn es uno de los pasos màs importantes en el proceso aprendizaje ya con ella podemos ver el nivel de desempeño en el que se encuentran nuestros estudiantes, y asi poder realizarles actividades que les sirvan para superar esas dificultades.
Tambien es necesario enseñarle a las estudiantes lo importante de las evaluaciones, como les muestra a ellas (os) su aprendizaje, igalmente se les enseña que es la autoevaluaciòn, como siendo ellos responsable,s podran decir con seriedad en que nivel se encuentra y con esto serà màs facil orientarlas en las actividades que necesitan para superar sus dificultades.
Este proceso de autoevaluaciòn hay que realizarlo poco a poco y dàndole al comienzo ciertos pasos a segir para no equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario